Reparación y montaje de todo tipo de tejados y cubiertas

Nos dedicamos a la instalación de tejados y cubiertas en madera con su respectivo recubrimiento de teja, pizarra, chapa galvanizada, etc. Detallamos nuestros servicios a continuación:

Tejados

Es la parte de la vivienda más noble y al a que debemos prestar mucha atención a la hora de la edificación, ya que no protege de todas las inclemencias del tiempo, por lo cual debemos prestar bastante importancia a los materiales tanto acústicos, cómo de impermeabilización y aislamiento térmico con los cuales vamos a realizar estos trabajos.

Instalación de Estructuras de madera

Realizamos estructuras de madera maciza como estructuras de madera laminada, ya sean vigas de forma recta o curva, para poder realizar la geometría que se requiera.

Nuestra experiencia con las estructuras de madera nos avalan, así como también todas de estructures de madera en viviendas unifamiliarres, restauraciones y particulares en general.

Uno de los principales valores es el respeto por el medio ambiente. Siendo la madera, la principal materia prima utilizada en los proyectos que nuestra empresa lleva a cabo. Es una necesidad el certificar que ésta procede de explotaciones sostenibles. Se ha realizado una gran apuesta para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor y más completa oferta en diseño y ejecución de todo tipo de estructuras de madera, tanto maciza como laminada y maderas tropicales, con los cálculos pertinentes y con el equipo de técnicos con los que contamos.

 

 

Instalación y montaje de Tejas y Pizarra

Pizarra

La tendencia de la pizarra a separarse en láminas, ofrece una gran versatilidad a la hora de trabajarla, y por ello, existen una gran cantidad de formatos para elegir. Esto, unido a su flexibilidad en el trabajo, permite obtener unos resultados estáticos, que difícilmente se obtendrían con otros materiales.

Tejas

La empresa cuenta con los mejores distribuidores de teja en la península ofreciéndole una completa gama de componentes y sistemas para tejados, que permiten a este cumplir una doble función; de protección frente a las inclemencias atmosféricas, ya que se trata de la parte más expuesta de una vivienda y decora permitiéndonos integrar la vivienda al entorno.

En acabados puede elegir entre múltiples modelos de tejas de hormigón o cerámicas, con distintas texturas, colores y medida de varios fabricantes.

Impermeabilización y aislamiento de tejados

Impermeabilización

Utiliza métodos desarrollados expresamente para eliminar la humedad y condensaciones en los tejados utilizando los materiales fabricados por empresas químicas líderes en el sector y una estudiada técnica de aplicación nos permite ofrecer tratamientos que sin necesidad de cambios estructurales de la cubierta.

Trabajamos con láminas impermeables y transpirables: Son un grupo de láminas principalmente recomendadas para la construcción de cubiertas con entablado bajo teja, permitiendo que la humedad de dentro del tejado escape a través de las membranas. Su alta permeabilidad la hace una lámina impermeable ideal para tejados poco ventilados o sin ventilación. La lamina impermeable y transpirable bajo teja está clasificada como Clase A contra incendios y cumple los requisitos de una barrera de aire.
 
Aislamiento

Una vivienda mal aislada necesita más energía para la climatización: en invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior; y en verano se calienta más y en menos tiempo. Como consecuencia, el nivel de eficiencia energética de dicha vivienda es muy bajo, implicando en:

1. Ato consumo energético (KM2.año)
2. Alto índice de CO2 (Kgco2/m2.año)
3. Ningún confort térmico

Forjados Mixtos

Las viviendas y edificaciones diseñadas con forjados de madera están muy presentes como elementos estructurales. Esto ha conllevado a crear sistemas de refuerzos para forjados mixtos madera hormigón.

Con estos forjados mixtos sin duda se combina eficiencia y rapidez en los trabajos, creando forjados estáticos no deformables, así como también reduciendo las vibraciones, el ruido y la resistencia al fuego.

Barnizados

Los barnices que ofrecer a nuestros clientes son los siguientes:

  • Barniz Acrílico
  • Barniz sintético
  • Barniz ecológicos al agua
  • Lasures o barnices de poro abierto

Actualmente los barnices que se están utilizando más son los barnices ecológicos al agua, que mejoran el medio ambiente, asegurando que éste sea libre de gases tóxicos, a su vez dañinos para el medio ambiente y protegiendo al personal que lo manipula.

Colocación y montajes de Ventanas en Tejados

Bajo la cubierta existe un espacio muy especial, que a menudo se convierte en el lugar favorito de la vivienda. Convertirlo en un salón, un dormitorio, una sala de juegos o un acogedor estudio, depende solo de su elección.

Disfrutar de la luz natural a cada momento del día, respirar aire libre sin salir del hogar o contemplar el cielo nocturno, son sensaciones únicas y privilegiadas. La gama ventanas para tejado, a través de los distintos modelos y acristalamientos disponibles, responde a las necesidades más variadas de cada proyecto, ofreciendo la técnica más vanguardista, seguridad, funcionalidad, comodidad y elegancia para crear ambientes acogedores y con encanto para toda la familia. En el mercado existen una gran variedad de modelo y medidas de acuerdo a las necesidades requeridas.

 
 

Pérgolas y Porches de Madera

Disfrute de originales pérgolas, porches, marquesinas y estructuras en madera para exteriores, fabricadas en madera maciza tropical y en madera laminada ecológica, con los correspondientes certificados de sostenibilidad ambiental.

Si dispone de espacio pero no tiene claro qué puede hacer con él, contacte con nuestro servicio y permita que nuestros profesionales le diseñen lo más adecuado según sus necesidades.

Otros Servicios

  • Reparación y limpieza de tejados.
  • Aislamiento térmico óptimo para el frío y el calor. (según la normativa exigida actualmente por la ley).
  • Montaje de canalones en zinc, cobre y chapa galvanizada.
  • Colocación de termo chip (tablero sandwich).
  • Colocación de teja con mortero, espuma, con clavos o atornillada.
  • Instalación de ondú linee bajo teja.

Acceda a nuestros Trabajos realizados para visualizar todos estos servicios.

     

Trabajos en Barcelona:

CENTRO BARCELONA: Amposta, Badalona, Balaguer, Banyoles, Barbera del Valles, Barcelona, Berga, Castelldefels, Cerdanyola, Cervera, Cornella, El Prat de Llobregat, Falset, Figueres, Gandesa, Girona, Granollers, Hospitalet del Llobregat, Igualada, La Bisbal de L'Emporda, Lleida, Manresa, Mataró, Mollerusa, Mollet del Valles, Montblanc, Montcada i Reixach, Mora d'Ebre, Olot, Palau-Solità i Plegamans, Polinyà, Puigcerda, Reus, Ripoll, Rubí, Sabadell, Sant Boi, Sant Cugat del Valles, Solsona, Sort, Sta. Perpetua de la Mogoda, Sta. Coloma de Farnes, Sta. Coloma de Gramenet, Tarragona, Tarrega, Terrassa, Tortosa, Tremp, Valls, Vendrell, Vic, Vilabranca del Penedes, Viladecans, Vilanova i la Geltru.

DELEGACIÓN BARCELONA: c/ Jaén 11, bis (08940 Cornella de Llobregat, Barcelona) Tels. 93 186 88 29 / 660 94 88 09 / 679 88 57 05

Trabajos en Madrid:

DELEGACION MADRID: Barajas Arganzuela Usera Villaverde Latina Carabanchel Salamanca Retiro Moratalaz Ciudad Lineal VallecasVilla de Vallecas San Blas Alcalá de Henares Torrejón de Ardoz Alcobendas Alcorcón Fuenlabrada Getafe Las Rozas de Madrid Leganés Móstoles Pozuelo de Alarcón.

DELEGACION EN MADRID: C/Río Nervion nº 8 (Leganés, Madrid) Tel. 659742761

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Usamos cookies para mejorar tu navegación por nuestra página web Saber más

Acepto